Dejad de poner caras, porque Jean-Claude Van Damme es un actorazo de pies a cabeza

0
179

No, no estamos borrachos ni hemos tomado ninguna otra sustancia psicotrópica. Jean-Claude Van Damme se ha ganado a base de buen hacer que nos partamos la cara por él si es necesario. Son más de 30 años de profesión dando el callo día tras día.

No os equivoquéis, Van Damme no es un actor de método que digamos. De hecho, es verdad que durante gran parte de su meteórica carrera nos hemos llegado a cuestionar el hecho mismo de que sea un actor. Sopapo por aquí, patada voladora por allá… y por supuesto todo culminado con un buen spagat. Sí, esa fue la fórmula durante los buenos años. Por desgracia, todo actor envejece, hasta Jean-Claude. Empezó a formar parte del cajón de juguetes rotos de los 90. Otra super estrella del cine de acción relegada al ostracismo.

Jean-Claude Van Damme

En 2008, todo cambiaba. JCVD nos mostraba una versión de Jean-Claude Van Damme fina filipina. Como si de un juguete roto se tratase, con humor a cascoporro y dosis de ironía brutales, el bueno de Jean-Claude mostraba que había algo más, lo que se confirmaba hace poco con esa divertidísima gamberrada llamada Jean-Claude Van Johnson. Puede que el público no haya tenido la amplitud de miras suficiente como para valorar el glorioso trabajo de un actor en proceso de reinvención. De hecho, el intento de Amazon por captar al gran público con nuevas y mastodónticas producciones ha sido también una razón de peso para cancelar la divertidísima serie. Sin embargo, de lo que ya no hay duda es de que nuestro querido Van Damme es mucho más actor de lo que todos creíamos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here