Home Cine 90s No te crees el reparto de actores pensado inicialmente para Jurassic Park

No te crees el reparto de actores pensado inicialmente para Jurassic Park

1
138

No tiene mácula, no se le puede poner un pero. Jurassic Park es sin duda una de las películas que hacen afición y que definen a toda una generación. La magia y la fantasía de los dinosaurios entró a nuestras casas de la mano de Steven Spielberg. Esta preciosa adaptación de la novela original de Michael Crichton es una de esas cintas que puedes guardar en la estantería y ver una y otra y otra vez. Una de las joyas de los 90, incuestionable.

Quizá en la mente de muchos, parece que fue ayer cuando la vieron por primera vez y desde luego, colaría, ya que no pasan los años por ella. Pero cuidado, tiene ya 25 años desde que Alan Grant, Ian Malcolm y todo el equipo nos mostraran sus virtudes. Además de todo el equipo de la parte de atrás, la película alcanzaba la excelencia con actorazos del estilo de Sam Neill, Laura Dern o Jeff Goldblum.

Si nos ponemos a pensar, cuesta imaginarse un elenco diferente al que finalmente fue. Pero nuestro idolatrado Spielberg tenía otras intenciones. Atención al reparto previsto inicialmente para esta maravilla de película que es Jurassic Park.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here