La película que Arnold Schwarzenegger se arrepiente de haber protagonizado

0
38
Arnold Schwarzenegger

Si lo de este señor no el molar, es que ya no sabemos nada del mundo… Arnold Schwarzenegger es un tipo cuyo rostro nos ha acompañado desde la infancia. Podría decirse que es como ese amable vecino al que vemos de vez en cuando. Eso sí, un vecino que vuelve del futuro para matar a Sarah Connor o proteger a su hijo, según el día.

Sea como fuere, en nuestro imaginario belico-romántico tenemos interiorizado que todo lo que hacía este tipo en los 80 y los 90 era la pera, pero puede que la nostalgia nos juegue una mala pasada. Y es que algún que otro bodrio se marcaba nuestro queridísimo Arnie. De hecho, él mismo tiene claro que, de tener a mano un buen t-800, lo enviaría al pasado para prohibirle subirse a lo que considera la peor película de su carrera.

El Guerrero Rojo (Red Sonja)

Misión: Viajar a 1985 y disuadir al joven austriaco de brazos de acero cuando decida sumarse a El guerrero rojo (Red Sonja). Efectivamente, Arnold Schwarzenegger tiene claro que no ha hecho nada peor en su vida que el filme de Richard Fleischer.

“Es la peor película que he hecho jamás. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con hacerles ver Red Sonja diez veces seguidas. Así he conseguido que no se atrevan a portarse mal”.

Así, revestido de broma, el actor confesaba el título que considera como el peor de su excelsa trayectoria cinematográfica. No diremos nosotros que Red Sonja es una maravilla, pero conviene recordar que Schwarzenegger fue cómplice en esa infamia titulada Batman y Robin, que es la película que el resto de mortales le ponen a sus hijos cuando se portan mal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here