Alguien debería sacrificar a “The Big Bang Theory” por su propio bien

0
89

A nosotros también nos duele decirlo, pero la realidad es la que es. No vamos a negar que The Big Bang Theory ha sido una gran serie durante muchos años. Crema de la buena por cortesía de Sheldon, Penny, Leonard y compañía. De hecho, difícilmente encontraremos una comedia igual de buena en los últimos tiempos. Esa es la principal razón de que se nos haga bastante difícil pedir el ajusticiamiento de la sitcom.

Suena duro, pero lo sabéis tan bien como nosotros. Y es que, desde hace varias temporadas, The Big Bang Theory ha perdido punch. Sheldon Cooper, ese glorioso personaje construido por Jim Parsons, era el epicentro de todo. Sin el carismático y peculiar científico, nada habría lucido igual de poderoso. Sin embargo, la gracia de Sheldon era su reacción imprevisible ante todo tipo de situación. En cualquier momento podía liarla parda. Eso se ha ido, dejando paso a un personaje tan previsible como el resto de sus compañeros.

La audiencia le está echando un cable a nuestro querido grupo de cerebritos, pero ya es el único hilo que mantiene con vida la serie. Sus protagonistas se muestran cansados, lo que se nota delante de las cámaras. Para ellos, todo se ha convertido en un último intento por juntar unos cuantos ahorros antes de ponerse a otra cosa. Mientras tanto, los espectadores siguen agarrándose a lo que un día fue The Big Bang Theory.

Así las cosas y como muestra de humanidad, es el momento de pedirle a la CBS el sacrificio de The Big Bang Theory.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here