Cuando parecía que no, Homeland resurge de sus cenizas. Brillante

0
71

Parece que ya nadie quería a esta serie y eso que cuando hizo su aparición en 2011, raro era el que la veía y no se quedaba pegado cual mano loca.

La tremenda historia de la rubia Carrie Mathison y el sargento pelirrojo Brody estaba despertando y con ello enganchándonos a todos. Sin duda Homeland es una serie de intriga y acción trepidante.

Sin darnos cuenta, nos plantamos en la tercera temporada de este tremendo thriller. Sin llegar a saber si Brody era fiel a los Estados Unidos o a Al Qaeda. Un arco argumental que quizá se extendía tanto que provocaba que cientos de miles de seguidores abandonaran. Además, una vez resulto esto, ¿qué interés podía seguir teniendo Homeland?

Homeland

No obstante, los más pacientes fueron recompensados con la que sería posiblemente la mejor temporada de la serie. El equipo de la serie tiene que ser muy, muy bueno para sacar de la trama al protagonista principal y aún sí ofrecernos los 12 capítulos más espectaculares dentro de una ficción espléndida. Es más, pocas series en la historia has tenido esta tanda de capítulos de tan alto nivel durante tanto tiempo.

Correco. Tu creías que Homeland ya no valía para nada y sin embargo la serie ha seguido su curso y ha seguido subiendo en intensidad hasta niveles increíbles. Vale, es cierto que la quinta temporada tiraba un poco para atrás, pero merecía la pena sólo por la subida magnífica que volvía a tomar la sexta. Los buenos de Carrie y Saul siguen llevando un peso que en ellos, se hace realmente ligero mientras siguen haciendo que la serie suba de nivel día tras día.

Saul y Carrie

Ya de lleno en la séptima temporada, estamos deseosos de que salga la octava, la que parece será la última. En el club de fieles de Homeland, seguimos al pie del cañón y agradecidos por los buenos momentos que esta serie nos ha hecho pasar. ¡Bravo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here