Ojo, porque “Krypton” es mala con ganas

0
172
Krypton

Si estás sintiendo fuertes impulsos de dejar salir al fan de Superman que llevas dentro, empieza a reprimirlo desde ya. Cuando uno lee el título, se imagina que Krypton es una serie nacida para el disfrute de todo devoto del Hombre de Acero, pero la realidad es que es auténtica kryptonita para todos nosotros.

Seguro que muchos habéis visto en los créditos que David S. Goyer es el creador de la ficción. Pues, nosotros empezamos a sospechar que ese nombre podría ser la identidad falsa bajo la que opera Lex Luthor. Y es que nadie había hecho tanto por destruir el legado de Superman desde Zack Snyder. Porque, efectivamente, Krypton es tan mala que te dan ganas de arrancarte los ojos ya en el primer capítulo.

Krypton

Se supone que Syfy y DC habían decidido llevarnos a los orígenes de Superman, a su familia, a los conflictos políticos de Krypton y a las cusas de la destrucción del planeta. Ciertamente, no se puede negar que lo hace. El problema es que, en cuestión de minutos, ya te la trae al pairo que todo salte por los aires y que mueran todos los personajes. Ya no solo resulta torpe el planteamiento de sus tramas, sino que casi todo resulta soporífero. Lo único capaz de sacarte de la ensoñación es un despliegue visual a la altura de Crocopulpo contra Megalocobra. Poca broma…

Cierto es que todavía hay tiempo para que la serie mejore (difícil que empeore, la verdad). Sin embargo, ya nos atrevemos a lanzar una teoría para su desenlace: Al final, todos los antepasados de Superman mueren de aburrimiento. Si no, al tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here